Más de 750 corredores participan en la trigésima edición de la Fiesta de la Bicicleta

Villanueva de la Cañada ha celebrado este domingo la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo no competitivo organizado por el Ayuntamiento que ha congregado en su trigésima edición a más de 750 corredores de todas las edades. En la 30.ª Fiesta de la Bicicleta, han colaborado el Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, del Club de Patinaje Villanueva Patina, el Club de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM), el Club Ingravity y LANAVE Skatepark Indoor. La jornada deportiva ha finalizado con un sorteo de regalos donados por empresas del municipio y las asociaciones ACOVI y ARDO. Además el Ayuntamiento ha hecho entrega a todos los participantes de un obsequio conmerativo (luz de led para bicicletas). Durante la mañana, también se han desarrollado distintas actividades en la calle Cristo: por un lado, clases de iniciación al patinaje, exhibiciones y talleres a cargo de distintos clubes. Y por otro, charlas de Educación Vial y clases prácticas en un circuito de karts, estas últimas a cargo de la Policía Local. El Ayuntamiento agradece a corredores, clubes deportivos, empresas y asociaciones su participación en el evento así como la labor de Policía Local, técnicos de la ambulancia y personal municipal.