Más de medio millar de escolares participan en la XVIII Fiesta del Minibasket

El Complejo Deportivo Santiago Apóstol se ha convertido, un año más, en el escenario de la Fiesta del Minibasket. Se trata de un evento deportivo, promovido por el Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada con el apoyo del Ayuntamiento, que tiene como objetivo principal dar a conocer el baloncesto entre los escolares del municipio. Este lunes se ha celebrado la primera jornada y el próximo lunes, 23 de abril, tendrá lugar la segunda y última. Hoy han participado más de 300 escolares de Educación Primaria a los que se sumarán alrededor de 200 la próxima semana, pertenecientes a los centros educativos Santiago Apóstol, María Moliner, Zola, Kolbe, Arcadia y Liceo Molière. En estas jornadas de divulgación del Baloncesto, colaboran la Universidad Alfonso X el Sabio y la Federación de Baloncesto de Madrid.