Mayores del municipio exponen sus pinturas y manualidades en el C.C. El Molino

El Centro Cívico El Molino acoge la exposición de trabajos realizados, durante este curso, por los alumnos de las actividades de Pintura y Manualidades organizadas por el Ayuntamiento para las personas mayores. El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy la muestra acompañado por los alumnos y las profesoras María Martín Ayala y Paula Castello. En el acto también han estado presentes los concejales de Mayores y Cultura, Cristina Hernández y J. Fernando Agudo Sánchez respectivamente, y una representación de la Asociación de Mayores.
La exposición, que se puede visitar hasta el 1 de julio, reúne cuadros pintados con diferentes técnicas, en su mayoría acrílico y óleo sobre tabla y lienzo, así como distintas piezas de artesanía. La entrada es gratuita.