Medidas destinadas a fomentar el comercio local en Navidad

El Ayuntamiento organiza dos iniciativas con los objetivos de fortalecer el tejido empresarial local y fomentar las compras en los establecimientos del municipio en Navidad. La primera de las iniciativas es el Mercado Navideño que tendrá lugar del 11 al 17 de diciembre en el C.C. La Despernada. En él, se habilitarán una veintena de puestos destinados a los comercios locales, emprendedores así como a los artesanos locales. Por otro lado y también con el objetivo de fomentar el tejido empresarial local, se acaba de convocar el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño. El certamen va destinado a los establecimientos con escaparate del municipio. Se otorgarán tres galardones: el “Premio Diseño” y el “Premio Originalidad”, dotados cada uno con 300 euros y un regalo institucional así como un “Premio Estrella”. Este año como novedad, los vecinos podrán participar votando por WhatsApp el escaparate que más les guste. El estableciemiento que más apoyo reciba por esta vía será galardonado con el “Premio Popular” valorado en 300 euros y un regalo institucional.