Miles de villanovenses acuden a la romería de San Isidro

El parque de La Baltasara reunió ayer, Día de San Isidro, a miles de personas de todas las edades. Peñas, asociaciones y vecinos han participado un año más en la romería organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Hermandad de San Isidro. La jornada se inició con la misa y procesión en honor a San Isidro, en la que estuvieron presentes el alcalde, concejales y distintas autoridades. La fiesta también fue punto de encuentro con vecinos de las ciudades de Le Vésinet, Royston y La Cañada Flintridge, hermanadas con Villanueva de la Cañada en el que también estuvieron representantes de Jordania. Como en ediciones anteriores se recaudaron fondos con fines solidarios. En esta ocasión, la recaudación, de más de 10.000 euros, va a destinarse a la Asociación Síndrome Williams de España, a la Fundación Padre Fabretto, así como a un Proyecto de Salud, dirigido por la Dra. Cristina Galván en Malawi.