Minuto de silencio en señal de repulsa por los atentados de Bruselas

La plaza de España ha acogido este mediodía la concentración silenciosa convocada por el Ayuntamiento en señal de repulsa por los atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas. El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal han guardado un minuto de silencio junto a vecinos, empleados municipales y representantes de Policía Local y Guardia Civil.
“Desde Villanueva de la Cañada queremos mostrar nuestro más enérgico rechazo al terrorismo y trasladar nuestro pésame a los familiares de los fallecidos así como nuestro apoyo, solidaridad y cariño a las víctimas, sus familias y al pueblo de Bruselas”, señaló el teniente de alcalde. Las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta en señal de duelo hasta mañana, 24 de marzo, a las 24:00 h.