Minuto de silencio por los dos policías muertos en Kabul

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha encabezado la concentración silenciosa convocada este mediodía en señal de repulsa por la muerte, el pasado viernes, de los policías españoles Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela en un atentado en Kabul. En el acto, celebrado en la plaza de España, han estado presentes vecinos, empleados municipales y una representación de la Guardia Civil y Policía Local.“Con este acto y en nombre de todo el pueblo de Villanueva de la Cañada, queremos mostrar nuestro rechazo al terrorismo y trasladar todo nuestro cariño y apoyo a las familias de las víctimas así como al Cuerpo Nacional de Policía”, señaló el regidor. El Ayuntamiento villanovense se sumaba con esta convocatoria al llamamiento hecho hoy por la Federación Española de Municipios y Provincias invitando a los ayuntamientos españoles a convocar concentraciones silenciosas.