Nueva jornada formativa para profesores en el Centro Europeo de Astronomía Espacial

El Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC) acoge la jornada titulada “Aplicación de las Misiones de la Agencia Espacial Europea en el ámbito educativo”. En la iniciativa, organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con la colaboración de la Oficina de Educación del ESAC, van a participar como alumnos un total de 65 profesores (22 de Educación Infantil y Primaria y 43 de Educación Secundaria).En el acto inaugural, celebrado esta tarde, han estado presentes el alcalde, Luis Partida, el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, el astronauta Pedro Duque y el portavoz de la Agencia Espacial Europea en España, Javier Ventura-Traveset.