Nueva maquinaria y vehículos destinados al mantenimiento de zonas verdes

El alcalde, Luis Partida, ha presidido esta mañana el acto de presentación de la nueva maquinaria y vehículos destinados al mantenimiento de las zonas verdes y arbolado del municipio, en total 1.570.000 metros cuadrados. Son todos equipos con bajo nivel de emisiones sonoras y contaminantes. “Nuestro objetivo no es otro que mejorar en todo aquello que sirva para proteger nuestro medio ambiente y procurar en la medida de nuestras posibilidades el descanso de los vecinos y la incorporación de este tipo de maquinaria, sin duda, va a contribuir a ello”, explicó el alcalde, Luis Partida. Por otro lado, el Ayuntamiento lleva desde la pasada semana fumigando con insecticida los bolsones de las orugas de la procesionaria que se encuentran en los pinos. La eclosión de dichos bolsones se ha anticipado debido a las altas temperaturas de las pasadas semanas por lo que ha sido necesario adelantar dichos tratamientos.