Nuevo desayuno con los vecinos en el C.C. El Molino

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un nuevo encuentro con un grupo de villanovenses en el marco de los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”. Los participantes, residentes en distintos puntos del municipio, han ido planteando al regidor durante el encuentro cuestiones relacionadas, entre otros temas, con la limpieza viaria, la recogida de residuos sólidos urbanos, la educación, los servicios sociales, la seguridad o los proyectos de futuro para el municipio. En la reunión, celebrada en el Centro Cívico El Molino, el regidor ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Seguridad, Jesús Fernando Agudo Sánchez. Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.