Nuevo éxito del “Don Juan Tenorio” villanovense

El “Don Juan Tenorio” villanovense ha conseguido, por segundo año consecutivo, colgar el cartel de no hay entradas en el C.C. La Despernada. El grupo de teatro aficionado Teatroscopia, dirigido por Mercedes Alegre, lidera este proyecto artístico que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y tiene como principal objetivo recuperar en el municipio la tradición de representar, con motivo del Día de Difuntos, la obra de José Zorrilla, una de las más conocidas del teatro español y más representadas. Ayer viernes fue la primera de las representaciones y este sábado, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la segunda. En el montaje colaboran el Grupo de Teatro del AMPA del IES Las Encinas, el Grupo de Música Antigua de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Escuela Municipal de Esgrima así como docentes de dichas escuelas. Al finalizar la primera de las funciones, ayer viernes, el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, trasladó a los participantes la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento.