Nuevo mobiliario en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter

El Ayuntamiento ha realizado distintas obras de mejora en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Fernando Lázaro Carreter. Además de renovar la tarima y el zócalo de madera, se ha instalado un nuevo mobiliario con el fin de hacer aún más acogedor este espacio para los más pequeños. Ésta es una de las novedades con las que ha comenzado el nuevo año en la instalación municipal, donde también para el público adulto se ha acondicionado un nuevo espacio en el que, en cómodos sillones, se puede disfrutar de la lectura. El consistorio ha destinado a dichas mejoras cerca de 6.000 euros. En la actualidad, la biblioteca cuenta con 13.400 usuarios, de los cuales el 68% son adultos y el 32% menores de 18 años.