Ovación a la Escuela Municipal de Música y Danza en la plaza de España

Cientos de personas, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales, siguieron en directo el Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, en la noche de este pasado sábado. El espectáculo, en la plaza de España, tenía como objetivo unir música y danza a la vez que dar a conocer el trabajo realizado en la escuela. En total, entre profesores y alumnos, participaron más de un centenar de personas de todas las edades. El programa incluyó temas de bandas sonoras de películas y series televisivas tan conocidas como “La La Land” y “Juego de Tronos”, también música, cante y baile flamenco. Con la canción “Viva la vida” de Coldplay terminó el espectáculo, muy aplaudido por el público.