Pintura y escultura, protagonistas de las exposiciones en septiembre

El Centro Cultural La Despernada alberga este mes de septiembre tres exposiciones: “De lo espiritual en el arte” de Luis Brea, en la Sala Aulencia, “El retrato de un sueño” de Juana María García Ramos, en la Sala II, y “Repetition Ways” de Sánchez del Castillo, en la Sala III. En el acto inaugural, celebrado el pasado viernes, estuvieron presentes los artistas junto a los concejales de Cultura, Servicios Sociales y Desarrollo Local, Jesús Fernando Agudo Sánchez, Cristina Hernández y Patricia Fernández respectivamente. La Escuela Municipal de Música y Danza fue la encargada de amenizar la celebración. Las exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 26 de septiembre en el C.C. La Despernada (C/Olivar, 10). El horario de visitas es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.