Presentación del nuevo Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Domésticos

La plaza de España ha sido el escenario de la presentación del nuevo Servicio Público de Limpieza Viaria, Recogida, Transporte y Eliminación de Residuos Domésticos y gestión del Punto Limpio. Este ha sido adjudicado a la empresa CESPA S.A. por un periodo de 4 años y un importe cercano a los 9 millones de euros. Entre las principales novedades destaca el aumento de operarios, el incremento de la capacidad de los nuevos contenedores, así como la incorporación de vehículos y maquinaria eléctrica (no contaminante). En el acto han estado presentes el alcalde, concejales de la Corporación Municipal, responsables de CESPA y trabajadores.