Reconocimiento del Ayuntamiento a Marina Arcos, expresidenta de la ACH

El alcalde, Luis Partida, ha agradecido a Marina Arcos su labor al frente de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) de Villanueva de la Cañada, de la que fue presidenta desde el año 2008 hasta 2016. “Su gran trabajo y dedicación al frente de esta asociación han sido fundamentales para consolidar los intercambios culturales y la relación entre Villanueva de la Cañada y las ciudades con las que está hermanada. Ha sido y es una magnífica embajadora de nuestra ciudad, una vecina de la que nos sentimos muy orgullosos”, señaló el regidor, Luis Partida. El reconocimiento tuvo lugar durante la cena institucional organizada por la ACH en la que estuvo presente el senador de EEUU, Anthony Portantino, en representación de La Cañada Flintridge, y delegaciones de los municipios de Le Vésinet y Royston, ciudades hermanadas con Villanueva de la Cañada.