Remodelación de aceras y renovación de alumbrado público en Villafranca del Castillo y La Mocha Chica

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy las obras de mejora que se están llevando a cabo en las urbanizaciones de Villafranca del Castillo y La Mocha Chica. Por un lado, el Ayuntamiento está remodelando las aceras de la avenida de Los Castillos y la calle Castillo de Barcience con el objetivo de mejorar la zona para el tránsito peatonal. También se va a renovar el alumbrado público con la dotación de un equipo LED de alto rendimiento e incrementando el número de puntos de luz. La cuantía económica destinada por el consistorio a esta actuación es de alrededor de 125.000 euros. Por otro lado, se están realizando obras de remodelación de las aceras que sirven de unión entre las calles Valle de Roncal y Valle de la Orotava, en la urbanización La Mocha Chica. También se está llevando a cabo la instalación de 18 nuevos puntos de luz tipo LED. En este caso, la inversión municipal destinada es de casi 97.000 euros.