Reparto de regalos de la Fundación José Ramón de la Morena

El teniente de alcalde, Enrique Serrano, ha entregado esta mañana a un grupo de niños de familias villanovenses el lote de regalos donados al Ayuntamiento por la Fundación José Ramón de la Morena. En el acto -en el que también han participado los concejales de Servicios Sociales y Cultura, Cristina Hernández y J.Fernando Agudo Sánchez respectivamente- han estado presentes padres y familiares de los pequeños así como miembros de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina. “En nombre del Ayuntamiento agradecemos al periodista José Ramón de la Morena y a su fundación esta iniciativa solidaria así como su apoyo a quienes más lo necesitan”, señaló el teniente de alcalde, Enrique Serrano, durante el acto celebrado en el C.C. El Molino.