Sally O´Neill y los Scout Monte Nebo y Boanerjes 618, galardonados con el Premio Mujer 2016

El alcalde, Luis Partida, entregó los Premios Mujer 2016 en el C.C. El Molino en la tarde de ayer. En esta ocasión, los premiados han sido Sally O’Neill, directora de la Academia de Danza y Artes Escénicas que lleva su nombre en el municipio, así como los dos grupos de Scout de Villanueva de la Cañada: Scout Montenebo y Scout Boanerjes 618. En esta decimotercera edición, por primera vez, las candidaturas a estos galardones han sido propuestas por los vecinos. La entrega de los XIII Premios Mujer es el acto central de la Semana de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.