Se abre el plazo para solicitar las becas de estudio en la UAX

El Ayuntamiento convoca becas de estudio para el Curso 2015/2016 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a vecinos empadronados en el municipio y especialmente a los jóvenes menores de 25 años. La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la UAX, ubicada sobre suelo municipal. La solicitud se puede presentar desde hoy y hasta el próximo 15 de julio con independencia de que el solicitante tenga o no aprobados los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) o esté pendiente de examinarse de alguna asignatura en septiembre. Para optar a la beca es imprescindible, entre otros requisitos, que el solicitante y su familia estén empadronados y residan en el municipio desde el 1 de julio de 2014. El impreso así como las bases de la convocatoria se encuentran a disposición del público en la web municipal.