Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Mujer 2016

El Ayuntamiento ha decidido ampliar hasta el 24 de febrero el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Mujer 2016. Hasta esa fecha, los vecinos que lo deseen pueden proponer a aquellas personas, colectivos o entidades que consideren merecedores de dicho galardón. El consistorio concederá tres premios. Podrán optar a él personas físicas (hombres y mujeres) así como entidades u organizaciones del municipio o vinculadas a él que destaquen por su labor y su trabajo en pro de la mujer, la igualdad de oportunidades y el bienestar de los ciudadanos. Las personas interesadas en participar pueden proponer su candidato a los Premios Mujer 2016 por correo electrónico a la siguiente dirección: mujer@ayto-villacanada.es.