Se constituye el Servicio de Apoyo a la Escolarización

Los directores de los seis centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria, sostenidos con fondos públicos en el municipio, se han reunido hoy en la Casa Consistorial con motivo de la constitución del Servicio de Apoyo a la Escolarización (S.A.E). En dicho encuentro han estado presentes la inspectora de la Dirección Territorial Madrid Oeste, Isabel Suero, y presidenta de dicho servicio así como una representación de la Concejalía de Educación. El S.A.E se constituye con motivo del Proceso de Escolarización para el Curso 2016/2017. Este servicio está ubicado físicamente en las dependencias de la Concejalía de Educación, en la Casa Consistorial (Pza. España, 1. Tel.: 91 811 73 00). El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.