Se reanudan las clases en la Escuela Municipal de Golf

Los alumnos de la Escuela Municipal de Golf podrán volver a clase a partir de este sábado, 6 de junio, en el campo de golf La Dehesa. Para prevenir posibles contagios por COVID-19, se han tomado distintas medidas y seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Prevención y seguridad

Tanto el acceso como salida de los alumnos estará regulado por profesores. Los padres no podrán acceder a las instalaciones de la escuela. Los alumnos entrarán de uno en uno y deberán dirigirse a sus puestos de entrenamiento donde se garantizará la distancia de seguridad. Será obligatorio llevar mascarilla a la entrada y salida de clase y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos de entrenamiento, así como en la zona de acceso. Al salir de la escuela también será obligatorio lavarse las manos con dicho gel.  Del mismo modo, en los hoyos, habrá un tope para que se pueda sacar la bola sin necesidad de cogerla con la mano. Todo el material utilizado en cada clase será desinfectado.

El Ayuntamiento informará a las familias, a través de correo electrónico, del nuevo protocolo establecido para garantizar la seguridad de alumnos y profesores en la vuelta a las clases.