Se recogen 1.500 kilos de alimentos con las actividades y talleres del Mercado Navideño

El Ayuntamiento agradece a los vecinos su participación en las actividades y talleres, que para la población infantil y adulta se han organizado durante la última semana en el Centro Cultural La Despernada, en el marco del Mercado Navideño. Todas ellas eran gratuitas y para participar sólo se requería la aportación de 3 kilos de alimentos no perecederos por persona. Se han recogido 1.500 kilos que irán destinados al Banco de Solidaridad para ayudar a familias del municipio con dificultades económicas. En el marco del Mercado Navideño, esta tarde, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza así como el espectáculo titulado “Los payasos de la tele” de Rody Aragón. Los visitantes podrán además comprar, en los cerca de 40 puestos instalados, productos de todo tipo.