Talía estrena una nueva función en el C.C. La Despernada

El Grupo de Teatro Talía ha cautivado al público con la representación de la obra “Al fin mujer”, de Jacinto Benavente, dramaturgo español y premio Nobel de Literatura. El alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal asistieron para ver la comedia protagonizada por los integrantes de este grupo local, todos ellos alumnos de las clases de teatro que el Ayuntamiento oferta para las personas mayores en el Centro Cívico El Molino.En la actualidad, su elenco está compuesto por once actores, tres de ellos jóvenes. “Esto hace que en el grupo se unan veteranía y juventud lo que, sin duda, supone una experiencia muy enriquecedora para todos”, explica la profesora de teatro y directora del grupo, Leonor Parrilli.