Técnicos de Emergencias Sanitarias de Villanueva de la Cañada ayudan en la asistencia a un parto

Los técnicos del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias de Villanueva de la Cañada, Gonzalo Sáez y Sara Matos, ayudaron este pasado martes, 9 de enero, a una vecina de Villanueva del Pardillo que se puso de parto en casa. Tras recibir el aviso, los técnicos acudieron al domicilio y colaboraron con el personal médico del SUMMA 112 en la asistencia. La pequeña, de nombre Mía, nació a las 5:08 y fue trasladada junto a su madre, ambas en buen estado, al Hospital Puerta de Hierro por la UVI del SUMMA 112. La actuación del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias se enmarca en el Convenio de Coordinación en materia de transporte sanitario urgente que existe entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y SUMMA 112-Comunidad de Madrid.