Última jornada del campus teórico-práctico para guías caninos policiales y militares

Villanueva de la Cañada acoge su “I Campus de Trabajo con Perro Detector de Estupefacientes”. Promovido por el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, en él se dan cita cerca de un centenar de guías caninos de Cuerpos Militares, Policías Estatales, Autonómicas y Municipales de toda España. Este jueves ha tenido lugar la última jornada del campus teórico-práctico que, desde el martes 30 de mayo, se ha desarrollado en el parque acuático Aquopolis y en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). Mañana viernes, 2 de junio, tendrá lugar una exhibición de todas las unidades caninas participantes en el Campo de Fútbol Municipal, a la que está previsto asistan más de 800 escolares del municipio, así como el acto de despedida.