Un centenar de personas participa en el Torneo de Golf de Fiestas Patronales

El alcalde, Luis Partida, acompañado por la Concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, entregó este pasado sábado los trofeos del Torneo de Golf organizado en el Club de Golf La Dehesa con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. Tuvo lugar este pasado sábado y en él se dieron cita un centenar de personas. Para reponer fuerzas, durante la competición, se ofreció a los participantes un tentempié saludable. En el Torneo de Tiro al Plato, disputado el mismo día y también en el marco del programa de Fiestas Patronales, participaron una veintena de personas. El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores (tres primeros y mejor tirada en la clasificación). Todos los participantes recibieron como obsequio un chaleco. En ambos torneos, se sortearon distintos premios donados por empresarios y comerciantes locales.