Un equipo de Majadahonda gana el Campeonato de Petanca Intermunicipal

El alcalde, Luis Partida, ha entregado este mediodía los trofeos del Campeonato Intermunicipal de Petanca, organizado por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. En la competición, han participado 21 jugadores distribuidos en siete equipos: dos de Villanueva de la Cañada, dos de Majadahonda, dos de Pozuelo y uno de Villanueva del Pardillo. Tras dos días de competición, uno de los conjuntos de Majadahonda se ha alzado con el título de campeón, seguido de otro de los equipos de Villanueva de la Cañada, que ha quedado subcampeón. Pozuelo y Villanueva del Pardillo, quedaron en tercer y cuarto puesto respectivamente. En la entrega de premios, celebrada en el C.C. El Molino, también participaron el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, la concejala de Deportes, Rosa García, la concejala de Mayores, Cristina Hernández y el concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez.