Un joven villanovense consigue una beca a la Excelencia Académica en la Universidad Francisco de Vitoria

El alcalde, Luis Partida, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Macarena Botella, han hecho entrega esta mañana a Rodrigo Arce del diploma que le acredita como beneficiario de una beca a la Excelencia Académica. El joven, que ha estudiado Secundaria y Bachillerato en el colegio Arcadia, ha iniciado este curso en la UFV la carrera de Administración y Dirección de Empresa y Relaciones Internacionales. La concesión de esta beca es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Ayuntamiento en el año 2004.