Vales canjeables por alimentos para familias del municipio sin recursos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha por tercer año consecutivo un plan específico de ayudas económicas en Navidad para familias con dificultades. Se trata de vales canjeables por alimentos de primera necesidad en supermercados del municipio, de los que se van a beneficiar más de una treintena de familias. Son familias con hijos menores, personas mayores y también familias con las que se está trabajando desde los Servicios Sociales de manera integral para favorecer su autonomía y bienestar social. Las situaciones de necesidad familiar se valoran por los profesionales de los Servicios Sociales del municipio, siguiendo los cauces normalizados de atención al público. La Concejalía de Servicios Sociales se encuentra ubicada en el C.C. El Molino (C/Molino, 2. Tel.: 91 811 76 50).