Villanovenses de todas las edades participan en la Carrera Solidaria por los refugiados

Villanueva de la Cañada ha acogido una Carrera Solidaria por los refugiados coincidiendo con el Día de la Familia. Un total de 80 personas han participado en este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento a raíz de la propuesta de una vecina del municipio, Ana Mª. Nocea. Se han recaudado un total de 815 euros que irán destinados a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Durante la carrera se han llevado a cabo dos pruebas no competitivas: una familiar, de 1.000 m., para todas las edades y otra, de 3.000 m. para corredores a partir de 14 años. Una vez han finalizado, se ha llevado a cabo un sorteo de regalos entre los participantes quienes han recibido una bolsa de corredor como obsequio. Para quienes no hayan podido participar y quieran colaborar con esta iniciativa, se ha habilitado también un número de cuenta (Dorsal 0: ES7421002022310200257498) en el que se podrán hacer donativos hasta el próximo viernes.