Villanueva de la Cañada acoge el VII Cross Solidario Kolbe

El alcalde, Luis Partida, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida del VII Cross Solidario Kolbe junto al presentador de TVE, Roberto Leal, y el director del Colegio Internacional Kolbe, Angel Mel. El evento deportivo organizado por este centro educativo ha reunido a más de 2.000 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato procedentes de una decena de colegios de la zona (Kolbe, Santiago Apóstol, Antón Sevillano, Zola y Vallmont) y de la Fundación Jardines de España a los que se han sumado, en la prueba sénior, padres y profesores. En esta edición la cuantía recaudada irá destinada a un proyecto educativo que la ONG Cesal lleva a cabo en un campo de refugiados en Líbano. En las distintas entregas de premios han estado presentes el regidor y concejales de la Corporación Municipal.