Villanueva de la Cañada acoge “En pie de foto”, una exposición de la Fundación Miguel Ángel Blanco

El Centro Cultural La Despernada acoge este mes de noviembre tres nuevas exposiciones: “En pie de foto. Cien miradas desde el dolor. Terrorismo crimen contra la humanidad”, de la Fundación Miguel Ángel Blanco; “+Camino”, del pintor Cristóbal Olmedo, y “Piro-retratos”, del artista plástico Juan Avellano. Han sido inauguradas por el alcalde, Luis Partida, quien las ha visitado acompañado por la directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Cristina Cuesta, el viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, artistas y concejales. El acto ha sido amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza. Las exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 3 de diciembre. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita.