Villanueva de la Cañada acoge La Despensa de Madrid por segundo año consecutivo

La plaza de España ha sido el escenario de La Despensa de Madrid, un mercado itinerante que tiene como objetivo dar a conocer la mejor oferta agroalimentaria de la región y fomentar el consumo de productos de proximidad. Numerosos vecinos lo han visitado este domingo, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal. En él se podían adquirir garbanzos, miel, verduras y hortalizas, dulces, carnes, huevos, vino y queso, entre otros productos. La iniciativa, promovida por la Comunidad de Madrid, ha contado con el apoyo del consistorio villanovense. Para el público infantil, el Ayuntamiento ha organizado también un taller bajo el título “Villanueva de la Cañada sabe a chocolate”. En él pequeños y mayores han podido descubrir el origen y los diferentes tipos que existen de chocolate, además de probarlo.