Villanueva de la Cañada busca su Marca Territorio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, junto a la agencia EveryonePlus, ha comenzado los trabajos para la creación de la Marca Territorio del municipio. La iniciativa nace con el objetivo de posicionar y revalorizar Villanueva de la Cañada bajo un concepto que aúne la opinión de vecinos, empleados municipales y aquellas personalidades de distintos ámbitos (cultura, deporte, educación, medios de comunicación, salud…) que directa o indirectamente mantienen una relación con el municipio. Para ello se llevarán a cabo, entre otras acciones, encuestas y focus group, distintas propuestas creativas con distintos sectores de la población como talleres de dibujo o fotografía… canales a través de los cuales se recopilará información que ayudará al equipo de creativos a la hora de diseñar la que será la Marca Territorio del municipio.