Villanueva de la Cañada, campeón del Torneo de Primavera de Petanca para mayores

El alcalde, Luis Partida, ha entregado este mediodía los trofeos del Torneo de Primavera de Petanca para mayores organizado por el Ayuntamiento. Villanueva de la Cañada se ha proclamado campeón y Majadahona subcampeón de este campeonato intermunicipal. En la entrega de premios han estado presentes junto al regidor la concejala de Mayores, Cristina Hernández, y el concejal de Salud y Bienestar Social, José Manuel Ávila. Un total de 24 jugadores, distribuidos en 8 equipos representantes de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Majadahonda y Pozuelo, han participado en este evento deportivo. Las partidas se han desarrollado durante toda la mañana en las pistas de petanca del C.C. El Molino.