Villanueva de la Cañada celebra el Día Nacional de la Nutrición

El Ayuntamiento se suma un año más al Día Nacional de la Nutrición, una jornada promovida por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD). El objetivo de la iniciativa es concienciar a la población de la importancia que tiene la adquisición de hábitos saludables para toda la vida. En esta edición, el tema principal es el consumo de las legumbres, como una opción saludable durante todo el año. Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha repartido fruta en los centros educativos del municipio durante el recreo. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se instalará un punto informativo en el C.C. La Despernada en el que también se repartirá fruta. En total, se van a distribuir 660 kilos de manzanas.