Villanueva de la Cañada participará en la Exposición Universal de Milán

El Ayuntamiento villanovense estará presente en la Exposición Universal de Milán. Con ese objetivo, el alcalde, Luis Partida, ha suscrito un convenio de colaboración con el concejal de Denia Vicente Chelet, el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y el presidente de la Fundación Española de Nutrición, Gregorio Varela. El municipio villanovense presentará en Milán los “Talleres del gusto” a través de una exposición visual y realizará in situ talleres para padres, educadores y niños. La jornada finalizará con una Declaración Institucional, en la que se pondrá de relieve la importancia de los gobiernos locales y del sistema educativo como garantes de la transmisión de la gastronomía y los hábitos alimentarios.