Villanueva de la Cañada presenta en el Congreso de la Red Europea de Ciudades Saludables el Frutellón

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada participa en el Congreso de la Red Europea de Ciudades Saludables (RECS) de la Organización Mundial de la Salud que se celebra en la ciudad de Pécs (Hungría). El congreso reúne a personalidades del ámbito de la salud pública y responsables de distintas ciudades europeas. Villanueva de la Cañada presenta en él una comunicación científica sobre el Frutellón, una iniciativa municipal puesta en marcha en 2014. Por otro lado, en el precongreso, en el Grupo de Trabajo de Envejecimiento Activo de la RECS el Ayuntamiento ha presentado dos comunicaciones científicas: una, sobre el Programa Municipal de Envejecimiento Activo y otra del Programa NUPHYCO.