Villanueva de la Cañada, presente en el Foro de Comunicación y Turismo Enogastronómico

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada participa hoy, en Córdoba, en el Foro de Comunicación y Turismo Enogastronómico. Se trata de un evento organizado por Fides Clúster Estratégico de Córdoba, un espacio de encuentro entre asociaciones y empresarios del comercio, la hostelería y la cultura, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba.“Es para nosotros un honor participar en este tipo de encuentros para aportar nuestra visión y experiencias en una ámbito como el de la enogastronomía. En Villanueva de la Cañada llevamos años trabajando en este sentido dando a conocer a través de iniciativas como la Semana Gastronómica la importancia de unir la enología y gastronomía ”, señaló el concejal de Cultura y Turismo, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien ha participado como ponente en la mesa redonda titulada “Turismo Enogastronómico, claves de gestión” junto a una representación de la Universidad Camilo José Cela.