Villanueva de la Cañada, presente en un encuentro sobre salud urbana

El Ayuntamiento participa en un encuentro sobre salud bajo el título “Las Ciudades de los Ciudadanos”, que se celebra en Llatzeret de Maó en el marco de la XXVII Escuela de Salud Pública de Menorca. El encuentro ha sido organizado por la Red Española de Ciudades Saludables de la Federación Española de Municipios y Provincias así como por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En dicho encuentro, el consistorio villanovense ha presentado una ponencia que lleva por título “La prevención del sobrepeso y la obesidad en población infantil vulnerable”. Villanueva de la Cañada forma parte de la Fase VI de la Red Europea de Ciudades Saludables de la Organización Mundial de la Salud (OMS). También pertenece a la Red Española de Ciudades Saludables de la Federación Española de Municipios y Provincias, a la Red de Salud de la Comunidad de Madrid y a la Red de Observatorios Nutricionales.