Villanueva de la Cañada recibe esta semana la visita de alumnos de cuatro países europeos

El alcalde, Luis Partida, ha recibido esta mañana a una veintena de estudiantes y profesores procedentes de distintos países europeos (Polonia, Bulgaria, Turquía e Italia). Su visita al municipio se enmarca en el Programa Europeo Erasmus +, una iniciativa en la que participa el Colegio Zola Villafranca con el proyecto denominado “Maths Around Us”. En la recepción también han estado presentes alumnos y profesores del centro educativo villanovense así como concejales de la Corporación Municipal. El proyecto “Maths Around Us” comenzó el septiembre de 2015 y tiene como objetivo hacer conscientes a los alumnos de lo asequible y cercanas que son las Matemáticas.