Villanueva de la Cañada reúne a los mejores pilotos de carrovelismo a nivel nacional

La falta de viento ha impedido la celebración de la última prueba de la Liga XS de Carrovelismo 2017, que estaba prevista este fin de semana en el Recinto Ferial. No obstante, Villanueva de la Cañada ha acogido la entrega de los trofeos de este campeonato nacional que ha reunido en el municipio a los pilotos más destacados de esta disciplina deportiva. En el acto han estado presentes las concejalas de Deportes y Desarrollo Local, Rosa M.ª García y Patricia Fernández respectivamente; Ricardo Farroni, en representación de los organizadores de la competición, así como el presidente de la Fundación Deportes Sin Barreras, Javier Blanco. El evento, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento, ha sido organizado por la Asociación Española de Carrovelismo en colaboración con la Asociación Española de Blokart, Asociación Española de 5.60 y la Asociación Madrileña de Blokart.