Villanueva de la Cañada se solidariza con las víctimas de los atentados de París

El alcalde, Luis Partida, concejales de la Corporación Municipal y cientos de vecinos de todas las edades han guardado cinco minutos de silencio este sábado al mediodía en el patio del Liceo Molière en señal de repulsa por los atentados terroristas cometidos en París. “Con este acto queremos trasladar todo nuestro cariño y solidaridad a las víctimas, sus familias y a todos aquellos vecinos de nuestro municipio que son de origen francés. Hoy todos somos franceses”, señaló el regidor, acompañado por el director del Liceo Molière, Dominique Javel. Durante el acto, en el que estuvieron presentes también representantes de la Guardia Civil y Policía Local, sonaron los himnos de Francia y España.Siguiendo el llamamiento del Gobierno Central, hasta el lunes, 16 de noviembre, ondearán a media asta las banderas de los edificios municipales así como la bandera de España ubicada en la Glorieta Víctimas del Terrorismo en señal de respeto al pueblo francés.