Villanueva de la Cañada se suma a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La Delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villanueva de la Cañada ha organizado, con la colaboración municipal, un acto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en la plaza de España. Durante toda la jornada de hoy, permanecerá colgado un lazo rosa en el balcón del antiguo Ayuntamiento y por la mañana se instalarán mesas informativas en las calles Real y Cristo. “Con este acto queremos poner de manifiesto todo nuestro apoyo a las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad a la vez que ayudar a la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en nuestro municipio”, señaló el alcalde, Luis Partida, presente en el acto junto a la presidenta y ex presidenta de la delegación local, Carmen García y Ángeles Pueyo respectivamente. En el acto también participaron concejales de la Corporación Municipal, voluntarias de la AECC y empleados municipales.