Villanueva de la Cañada se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud

El Ayuntamiento se suma un año más a la celebración del Día Mundial de la Salud, que este año tiene como lema “Salud para todos”. Entre las actividades promovidas por el consistorio está la proyección del documental titulado “El corazón resiliente”, que refleja la labor preventiva y terapéutica llevada a cabo por el Dr. Valentín Fuster en diversos lugares del mundo. La proyección del documental tendrá lugar el jueves, 5 de abril, a las 19:00 horas en el C.C. El Molino. Por otro lado, el sábado, 7 de abril, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la alimentación y el ejercicio físico para la salud en el C.C. La Despernada, de 11:00 a 13:30 h. Dichas actividades, promovidas por Cruz Roja Brunete en colaboración con el Ayuntamiento, están abiertas a todos los públicos y son gratuitas.