Villanueva de la Cañada se suma a la Semana de la Administración Abierta

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a más de un centenar de estudiantes, alumnos del colegio Santiago Apóstol y del Instituto de Secundaria Las Encinas, participantes en dos de las actividades organizadas por el Ayuntamiento en el marco de la Semana de la Administración Abierta. El regidor, acompañado por concejales, ha dado la bienvenida a los asistentes y atendido sus consultas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento. Mañana miércoles, 9 de mayo, se celebrará una edición especial de los “Desayunos del alcalde con los vecinos”, en esta ocasión, con universitarios residentes en el municipio, así como un coloquio con personas mayores que lleva por título “El Ayuntamiento día a día”.