Villanueva de la Cañada se suma al Día Mundial de la Meningitis

Más de 200 alumnos de 4º de Educación Primaria de los centros educativos Santiago Apóstol, María Moliner y Kolbe han participado esta mañana en el VI Cross contra la Meningitis. El Ayuntamiento y la Asociación Española contra la Meningitis han organizado este evento deportivo no competitivo con motivo de la celebración, hoy, del Día Mundial de la Meningitis. La iniciativa tiene como objetivo informar a los escolares y a sus familias de los síntomas de la meningitis y la sepsis. Junto a los escolares han estado presentes el alcalde, Luis Partida, la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, y concejales. El recorrido del cross, de 1.000 metros, ha discurrido por El Pinar. Todos los corredores han recibido un diploma y un obsequio por participar.