Visita a la obras de la avenida de La Rioja

El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana junto al teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Patrimonio, Enrique Serrano, las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en dos puntos de la avenida de La Rioja. Por un lado, junto al Centro Deportivo San Isidro, el consistorio ha iniciado los trabajos de construcción de una plaza ajardinada que contará con bancos, papeleras, una fuente y un recinto para mascotas. Y por otro, se está ajardinando el entorno de la pista polideportiva del Sector 2 “Las Cárcavas”, donde además de la plantación de especies arbóreas y arbustivas de carácter autóctono, está prevista una zona estancial con bancos. Está previsto que los trabajos finalicen durante el próximo mes de abril. La inversión municipal en dichos proyectos ronda los 70.000 euros.